Blog

¿Quieres saber dónde y a quién exportar tus productos?

¿En qué países del mundo encajan mejor mis productos o servicios? ¿Dónde se están moviendo mis competidores? ¿Quiénes podrían ser mis potenciales clientes en esos mercados? Cualquier empresario que piense en ampliar sus ventas vía exportación se va a hacer estas preguntas tarde o temprano. De las respuestas, de su calidad, dependerá en gran medida el éxito o el fracaso. Exportar no es fácil y requiere mucho esfuerzo y recursos. Por eso les hablaré de Cycomex, un exclusivo servicio que Crédito y Caución incorpora en sus pólizas de seguro de crédito.

Cycomex resuelve estas cuestiones a través de una novedosa herramienta en el sector asegurador: el “servicio de inteligencia de mercados internacionales”. Se trata de incrementar la capacidad exportadora de los asegurados que lo utilicen.

¿Que puedes esperar de este servicio? Básicamente un informe “a medida” sobre los principales destinos de exportación mundial para tus productos, países competidores, así como potenciales clientes de un país o área geográfica, siempre a partir de una mercancía o producto bien definido.

Mediante un sencillo formulario, los expertos de Cycomex cruzarán diferentes bases de datos disponibles y “cocinarán” una base de prospectos depurada que servirá de base a tus comerciales de exportación para trabajar el contacto (y ahorrarse seguramente mucho tiempo y dinero).

Crédito y Caución está presente directamente en más de 50 países de todo el mundo, y tiene siete áreas de decision repartidas a nivel mundial. Entre ellas se reparten los destinos del 99% de las exportaciones de empresas españolas.

Por si quieres echar un vistazo, existe una version pública y “limitada” de Cycomex en http://www.cycomex.es/

Compártelo...
Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0