¿Por qué elegir Crédito y Caución?

El seguro de crédito se caracteriza por su creciente especialización y por el reducido número de aseguradores presentes en el mercado. Probablemente lo primero haya llevado a lo segundo en los últimos años.

La necesidad de responder a las cada vez más exigentes demandas de los asegurados requiere más y mejor información sobre el tráfico mercantil en el mercado global, así como suficiente capacidad de reaseguro para cumplir con los compromisos de cobertura.

Por ello, prestar un servicio excelente al asegurado obliga a la compañía a tener una cuota significativa del mercado.

Crédito y Caución (Atradius Group) cumple con estas exigencias, cubriendo el 60% de las ventas aseguradas en España y el 33% de las portuguesas.

LIDER MUNDIAL EN EL SEGURO DE CREDITO

Empujada por sus clientes, que necesitan apoyo en la aventura exterior, Crédito y Caución ha profundizado en su estrategia de internacionalización. Tras su integración en Atradius, hoy es la compañía española con más presencia en los mercados internacionales.

Grupo Atradius es el segundo operador global, con una cuota mundial del 32% y presencia directa en 42 países, que aglutinan el 99% de las exportaciones españolas.