Integridad y confianza día a día

agente_manos2

Cuando contrates tu póliza de seguro de crédito, habrás dado un paso decisivo para mejorar el control de los riesgos comerciales de tu empresa, sanear tu cartera de clientes y dormir con más tranquilidad.

Si eliges a Sanz Consulting para gestionar tu póliza y con ello descartas otras formas de mediación (corredurías de seguros generalistas, de entidades financieras, etc), podrás beneficiarte de algunas ventajas que, en nuestra opinión, son decisivas en la experiencia del seguro de crédito:

  • Dispondrás de un servicio de verdaderos especialistas: toda nuestra actividad centrada en el mismo seguro y con la misma compañía (en contraposición al corredor generalista o financiero, que abarca muchos tipos de seguro y compañías diferentes).
  • Aportamos un conocimiento profundo de la compañía, sus personas, sus procesos.
  • Otros mediadores no cuentan con acceso directo e inmediato a las bases de datos de la compañía (ratings, incidencias, informes…) y podemos aplicar sin demoras nuestro conocimiento para interpretar y aprovechar la información disponible en favor de tus intereses comerciales.
  • Como miembros de la organización, tenemos acceso a los abogados de la red de recobros de CyC. Esto es muy útil tanto para asuntos con cobertura como, sobre todo, para impagados no cubiertos.
  • También ponemos a tu alcance los informes comerciales y las nuevas herramientas de gestión de clientes, prospección y geomarketing.
  • Somos considerados por la compañía como un miembro de la organización, un “cliente interno”. No somos empleados, lo cual nos permite mantener una posición firme de defensa de tus intereses. Tú eres nuestro verdadero jefe.
  • Por último, y este es el punto más importante, buscamos ser cada día profesionales íntegros, en los que puedas depositar tu confianza
  • Y todo lo anterior sin sobrecoste alguno. Los honorarios de Sanz Crédito y Caución son los mismos que los de cualquier otro mediador, y están incluidos en la prima. En otras palabras, no pagas ni un euro más por contar con nuestros servicios profesionales.

Muchas de nuestras recomendaciones desembocarán en una mejor decisión de venta por tu parte, en la utilización del mejor medio de pago, o de la estrategia de recobro más adecuada. En otras ocasiones, un buen consejo en la administración de tu póliza se traducirá en mayores coberturas reales y/o en evitar incidencias con la compañía.

Conocimiento, especialización, dedicación profesional exclusiva, Cercanía, no sobreprecio, máximo retorno por el coste de la póliza.

Estos valores definen el valor añadido de tu Agente.