Insigth View, el 3 en 1 de la gestión comercial

Una nueva generación de herramientas de inteligencia permiten a las empresas medir y gestionar de manera “más científica” los riesgos comerciales con sus clientes, su posición relativa en relación con sus competidores y también la calidad de sus proveedores.

Marketing, Finanzas y Riesgo, tres áreas fundamentales en la gestión del riesgo comercial que ahora, por primera vez, puedes gestionar a través de una nueva herramienta on line, fácil, eficaz e intuititva.

¿Quieres identificar nuevos clientes de manera sencilla, o mantener controlados los actuales mediante un potente servicio de alertas?

Lee sobre las ventajas del Insigth View.  Y échale un vistazo a este vídeo.

 

1/ Encuentra nuevos compradores para tu producto o servicio

Identifica tus clientes potenciales de forma rápida y sencilla en base a múltiples criterios: ventas, sector, tamaño, nº de empleados, etc.. Y excluye tus clientes actuales.

Además, Marketing Insight es la única herramienta que te permite excluir empresas inactivas o con alto riesgo de impago, lo que sin duda optimizará tus campañas de marketing y mejorará el ROI de las mismas.

Crea una lista con tus clientes potenciales y aplica filtros sobre los gráficos del panel de control del Sumario para enfocar mejor tus esfuerzos comerciales. Y descarga en excel la base de datos para tus acciones de marketing.

2/ Consulta la situación financiera de tus proveedores, competidores y clientes

Sistematiza el análisis de tus clientes, proveedores o competidores con la información financiera actualizada de más de 500.000 empresas: balance, cuenta de resultados y principales ratios, definidos por Iberinform en colaboración con la Cátedra de Cash Management del Instituto de Empresa.

Vigila de forma global el riesgo de tu cartera de clientes o proveedores con cuadros interactivos que podrás filtrar fácilmente. O incluso realiza una comparativa de varias carteras de tu red comercial.

3/ Entérate de las novedades importantes con las alertas dinámicas

Recibe un email diario con aquellos cambios en las empresas que reclaman tu atención, para que actúes rápidamente antes de que el indicador se convierta en un problema

4/ Descubre quien está detrás de cada empresa

Insight View incluye información de órganos sociales actuales e históricos de cada empresa, con las vinculaciones que dicho cargos mantienen con otras empresas.

5/ Incidencias de pagos siempre actualizadas

Incidencias Judiciales, deudas con la Seguridad Social, la Agencia Tributaria, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos al día de tu consulta, y acceso a los ficheros de morosidad Asnef Empresas y RAI.