El agente exclusivo

0 CyC Tedax copia

Se trata de un mediador que desarrolla su labor profesional con Crédito y Caución, con la que mantiene un contrato de naturaleza mercantil, no laboral. Sus ingresos dependen al cien por cien de las comisiones que genera su cartera de pólizas.

Es, en definitiva, un profesional que administra sus recursos para prestar el mejor servicio posible al asegurado, su verdadero “jefe”.

Cuando estás ahí fuera y mides tu mercado potencial, cuando un cliente u operación genera incertidumbre, es mejor tener cerca a tu Agente. Porque la cercanía ayuda en la proximidad del riesgo.

El valor que aporta el Agente en la experiencia del seguro 
de crédito es tan decisivo como la prima, la compañía o las coberturas.

BINOMIO “CREDITO Y CAUCION-AGENTE EXCLUSIVO”

El binomio “Crédito y Caución-Agente exclusivo” representa una opción excelente para los asegurados, en un mercado en el que abunda la mediación menos especializada (entidades financieras, corredurías generalistas).

La red agencial de Crédito y Caución es una realidad única en el seguro en España, y uno de los principales activos de la compañía, pues le permite una distribución comercial coherente con sus principios de atención diferenciada y especialista.