Blog

CycredMaps, el software para potenciar la actividad comercial de tu empresa

CycredMaps

El entorno económico ha cambiado y las empresas necesitan captar nuevos clientes para crecer y compensar un cierto estrechamiento de márgenes que muchas sufren. Algunas cosas “macro” han mejorado: la prima de riesgo está en niveles aceptables, el desempleo se va reduciendo trimestre tras trimestre, y con ello el consumo se recupera, las exportaciones mantienen el pulso, a pesar de algunos nubarrones en el horizonte, y -lo que es más importante- el país ya no está en la situación tan delicada que tiempo atrás pudimos vivir.

También hay otro aspecto muy positivo, que en nuestro despacho vemos todos los días: hay una mayor concienciación de los riesgos derivados de la financiación a clientes; es decir, que la gestión de riesgos comerciales ha mejorado, disminuyendo claramente el número de insolvencias.

Ahora bien, no es menos cierto que, aún a pesar de la mejoría del entorno, hay todavía muchos obstáculos a la hora de explorar nuevos mercados; de ahí que haya que aprovechar el momento que vivimos para aumentar la cartera de clientes, facturar más, y en general poner un pilar adicional a una salida exitosa y potenciada de la crisis en la que nos hemos visto inmersos.

En Crédito y Caución se ha reflexionado mucho sobre esto y la respuesta ha venido en forma de un software específico para administrar y potenciar la cartera de clientes. Se llama CycredMaps, y básicamente os permitirá gestionar vuestra cartera de clientes potenciales, así como optimizar vuestras rutas comerciales, asignando mucho mejor vuestros recursos destinados a vender y a atender a clientes.

Esta herramienta, que se ofrece a los clientes de Sanz Consulting, se basa en el ingenio, pues tomando los datos de la cartera, los de las pólizas y la información registral disponible, es capaz gestionar de manera increíblemente eficaz vuestro negocio, saber qué porcentaje del mercado tenéis por comunidad, provincia, ciudad e incluso por calle, y en líneas generales obtener mucha más información útil.

Qué es y cómo funciona CycredMaps

La herramienta presenta un mapa sobre el cual podréis especificar el sector de actividad y otros parámetros financieros para buscar nuevos clientes solventes. Además, tendréis la posibilidad de optimizar el tiempo de vuestros comerciales optimizando las rutas sobre el mapa y compatibilizar visitas a clientes y a potenciales aprovechando al máximo vuestro tiempo y recursos. En ese momento podréis ver sobre un mapa todas aquellas empresas que se ajusten a los criterios de búsqueda, ofreciéndoos sus datos esenciales, los historiales de operaciones, los datos de riesgo comercial y mucho más.

CycredMaps, además de ofrecer al detalle toda la actividad comercial de la empresa, también os dará la posibilidad de realizar acotaciones por áreas de influencia e incluso establecer una ruta de distribución optimizada. Y todo ello haciendo apenas un par de clics y de manera totalmente visual e intuitiva.

¿Os gustaría disponer de un acceso personalizado a esta plataforma?

El servicio está reservado a los asegurados. Es un valor añadido de las pólizas. Si quieres conocer más sobre su funcionamiento, déjanos tu email en mailto:agencia@sanzcreditoycaucion.es y te facilitaremos una demo, presencial o en remoto.

Compártelo...
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0