Cycred View, potencia en la medición de riesgos (2)

La idea es simple: darle a nuestros asegurados, sin ningún coste añadido, una herramienta estratégica comparable a los CRM que desarrollan las grandes empresas para tener una visión global de su cartera.

El resultado es una potente herramienta especialmente valorada por las pymes, para contar con una visión financiera integral de sus clientes, que les permita tomar decisiones en la tarea de redimensionar y reconstruir sus carteras.

Vea una demo en el siguiente vídeo.

Los usuarios de cycredview cuentan con un sistema de alertas diarias, estructurado en cuatro niveles de riesgo, que les mantiene informados de cualquier cambio relevante que experimente cualquiera de sus clientes.

Pero, además, la herramienta proporciona un conocimiento detallado de los clientes agrupando toda la información. Permite generar listados filtrando clientes por cualquier variable financiera, estudiar aquellos que más interesen, exportar la información, conocer la calidad de la cartera de clientes, la evolución de su riesgo o la previsión en su comportamiento de pagos.

La herramienta es muy visual y permite, tras filtrar la lista de clientes por parámetros, la construcción de mapas de evolución y tendencia de variables financieras, distribución territorial del riesgo o incidencias de pago.