CyC Cash, inyección de liquidez

money

Las empresas sueñan con el día en que el acceso a financiación vuelva a hacerse realidad.

Para los clientes de Crédito y Caución, la espera se hace más llevadera, pues tienen a su disposición la posibilidad de solicitar el adelanto de sus indemnizaciones.

Con el servicio CyC Cash, nuestros clientes tienen acceso a esa liquidez de modo inmediato. Consúltanos.

Anticipando la aportación de valor del seguro de crédito, Crédito y Caución responde así a uno de los más acuciantes problemas de las empresas: la escasa liquidez.

Pago inmediato

Nuestro servicio CyCash le permite solicitar prácticamente en cualquier momento el pago inmediato de sus futuras indemnizaciones.

Si ya dispone Ud. de la cláusula especial que activa el servicio, recuérdelo la próxima vez que declare un aviso de insolvencia provisional. O piense si le gustaría cobrar mañana las indemnizaciones de los que ya ha declarado.

CyCash ofrece a su indemnización liquidez casi instantánea, sin pesados ni largos trámites y sin intervención de terceros. Cuando Ud. lo necesite.

Líneas de descuento o factoring

Crédito y Caución contribuye a facilitar su financiación a través de las cláusulas de beneficiario y del Sistema de Información de Beneficiarios (CYCRED-SIB), que permiten aportar las coberturas de su póliza como garantía colateral de sus líneas de descuento o de factoring. Para más información consulte con su Agente o Sucursal