CRM Cycred, cada cliente en una pantalla

El nuevo CRM Clientes de Crédito y Caución incluye un potente buscador que permite localizar, usando cualquier parte de su nombre comercial, el CIF o VAT, a cualquier empresa clasificada por la Compañía en cualquier país del mundo.

 

Los datos de cada empresa aparecen organizados en ocho bloques o porlets cuya distribución personaliza cada asegurado en la pantalla. Estos incluyen la información básica del cliente seleccionado, como los datos de su sede social o identificación fiscal para evitar errores de identidad, geolocalización navegable sobre el mapa, visualización de la sede central, o magnitudes básicas de los dos últimos ejercicios sobre tamaño, rentabilidad, tensiones de tesorería o capacidad financiera suministradas por Iberinform, la filial de información comercial y financiera de Crédito y Caución.

Se busca simplificar al máximo la gestión de un seguro muy complejo, concentrando toda la información relevante de cada cliente en un pantallazo.

En el caso de clientes internacionales, el sistema da acceso inmediato a la información sobre el mercado en el que opera y al servicio de asesoramiento a medida en exportación, CyComex, para consultar cualquier duda en relación a su operativa internacional.

En la pantalla aparece también la evolución histórica y el estado en vigor o en estudio- de las clasificaciones del cliente, un resumen de las incidencias en pagos del último año y, en el caso de que exista algún siniestro comunicado sobre el cliente seleccionado, el resumen de las gestiones de recobro que se están realizando.

FACILITAR LA OPERATIVA DE LA POLIZA

Además de mostrar la información, el CRM permite operar directamente con cada cliente: solicitar más cobertura a Crédito y Caución para las operaciones, comunicar o cancelar avisos de falta de pago, prorrogas o siniestros o consultar a los letrados y gestores de recobro por las tareas de recuperación.

El CRM, accesible desde cualquier navegador, permite incorporar al asegurado su propia información del cliente seleccionado, con contactos reales y alertas de seguimiento.

Además, ofrece un rápido acceso a la información financiera que comercializa Iberinform, el único proveedor del mercado que cuenta con una red propia de informadores que amplían y actualizan la información proveniente de las fuentes públicas mediante entrevistas presenciales.

Crédito y Caución da un paso tecnológico similar al de 1993. Entonces la compañía fue la primera del mundo en lanzar un sistema online para que nuestros clientes se relacionasen con nosotros. Se busca simplificar al máximo la gestión de un seguro muy complejo, concentrando toda la información relevante de cada cliente en un pantallazo que permite, además, interactuar con los sistemas y analistas de la aseguradora para tomar decisiones.

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