Compromisos claros y concretos

41

Fernando Sanz, director de Sanz Consulting


Esta es nuestra oferta de servicios:

  1. Nos convertimos en un departamento de tu empresa

    “Esto no es sólo una frase. Cada decisión comercial que dependa de una valoración del riesgo cliente, cada duda operativa en el contrato de seguro, debe tener cumplida respuesta por nuestra parte. Rápida y eficaz. Util.

  2. Un servicio, de verdad, a medida: accesible y cercano

    “Visitas, llamadas telefónicas, emails, web. Nuestros medios y recursos, los personales y los tecnológicos, a tu disposición. Te animamos a que nos llames con frecuencia. Preguntar nunca está de más.

  3. Un único interlocutor, estable en el tiempo

    “Muchos mediadores cambian a menudo su personal. Cambian las personas que te atienden en corredurías generalistas o entidades financieras. Para tí, el contacto personal y la confianza con tu mediador es importante. Nosotros llevamos ya más de quince años como Agencia exclusiva: Y vamos a seguir”.

  4. Asesoramiento en la gestión del riesgo de los clientes deudores

    “El empresario tiene a veces mucha incertidumbre sobre el resultado final de una operación con determinados clientes. Es en el momento previo a la venta cuando podemos facilitarte información importante que te ayude a tomar las mejores decisiones”.

  5. Formación del personal, control y mantenimiento del contrato

    “El personal de tu empresa necesita formación. No sólo en la gestión de la póliza, sino también en aspectos relacionados con la gestión del riesgo. Formamos a nuestros clientes, utilizando el formato que mejor se adapte a tus necesidades”.

  6. Compromiso en negociar las mejores condiciones con CyC

    “Las condiciones del contrato de seguro son dinámicas, variables en el tiempo. Dependen de la situación económica general, de los indicadores de morosidad, de la siniestralidad sufrida por el propio asegurado y también del mercado del seguro de crédito. Sabemos que siempre quieres las mejores condiciones”.

  7. Apoyo en cualquier gestión con Crédito y Caución

    “Somos Agencia exclusiva de Crédito y Caución, pero nuestro jefe real eres tú. De tu satisfacción depende nuestro éxito o fracaso profesional. Nuestro conocimiento profundo de la compañía, de sus personas y sus procesos, nos da claras ventajas de las que te beneficias”.

  8. Revisión de la documentación al presentar el siniestro

    “Cuando aparece el impagado difícil o imposible de cobrar, llega el momento más crítico de tu experiencia como asegurado: la presentación del siniestro. Te asesoramos sobre la mejor manera de presentarlo, así como los documentos necesarios y cómo conseguirlos. Esto facilita y acelera los procesos de recobro cuando estos son posibles, y también agiliza las decisiones de admisión de la compañía”.